Frequently Asked Questions (FAQ)
¿Por qué necesito la SmartBar en mi Google Chrome?
Linkury simplifica el proceso de las acciones más comunes e importantes hoy, como buscar y compartir en línea. Permite que los usuarios realicen sus búsquedas con una amplia variedad de motores de búsqueda y lo compartan a través de las redes sociales más grandes con un simple clic.
¿Linkury invade mi privacidad?
¡Por supuesto que no! Linkury no usa los detalles de sus acciones ni sus datos de conexión; tampoco proporciona esos detalles a otros.
¿Linkury me cuesta dinero?
¡No! Linkury es un software 100% gratuito.
¿Puedo instalar Linkury en otros navegadores?
En su versión actual, Linkury sólo opera con Google Chrome. En su próxima versión operará en todos los navegadores.
¿Qué es este nuevo botón agregado junto a la línea de dirección?
Este botón le permite minimizar o maximizar la barra, establecer su ubicación en la base o la parte superior de la pantalla e incluso ocultarla.
¿Cómo puedo borrar la Linkury SmartBar?
Como se borra cualquier otro programa - con el panel de control Windows.
¿Cómo me ayuda Linkury a buscar contenido con rapidez?
Para buscar texto con rapidez, simplemente marque el texto, abra el casillero de Búsqueda y seleccione el motor de búsqueda deseado. Para buscar texto ingresado de manera manual, ingrese el texto en el casillero de texto ubicado en la SmartBar y de nuevo, seleccione el motor de búsqueda deseado. Para buscar a través de un motor de búsqueda que no está en el menú principal, haga clic en el botón "Plus" y aparecerá una lista de motores de búsqueda categorizados.
¿Cómo me ayuda Linkury a compartir contenido con rapidez?
Para compartir texto con rapidez, simplemente marque el texto, abra el casillero Compartir y seleccione la red deseada. Para compartir un enlace sin texto, haga clic en el ícono de la red deseada en la SmartBar sin marcar. Para compartir una imagen o un vídeo, coloque el puntero sobre la imagen / vídeo y aparecerá una barra rápida en el extremo superior izquierdo. Luego haga clic en el ícono de la red deseada.
¿Puedo buscar en más de un motor de búsqueda simultáneamente?
La capacidad de buscar en múltiples sitios simultáneamente es una característica única de SmartBar de Linkury. Para hacerlo, marque o ingrese el texto, haga clic en el botón "plus" en el menú de búsqueda y marque los sitios deseados en la lista que se abre. Haga clic en “mostrar múltiples resultados” y se abrirá una ventana que muestra los resultados, uno al lado del otro.
¿Puedo compartir más de una red social simultáneamente?
Compartir en múltiples redes sociales simultáneamente es una acción sencilla que puede ahorrar un tiempo valioso. Haga clic en el ícono “plus” en el casillero Compartir y seleccione la categoría "multi-share". Marque las redes sociales deseadas y haga clic en Multi-share abajo.
¿Cómo puedo agregar una foto que encuentro en línea a mi álbum en Facebook?
Para agregar una foto al álbum de Facebook, coloque el puntero sobre la imagen y aparecerá una barra rápida en el extremo superior izquierdo. Haga clic en el ícono Facebook y la foto será cargada y compartida con sus amigos en ese mismo momento.